El servicio de telemedicina de UPMC Health Plan—UPMC Children's AnywhereCare—se ha ampliado para ofrecer atención a niños de todas las edades. Con UPMC Children's AnywhereCare, los niños de 0 a 17 años pueden tener visitas virtuales las 24/7 con los proveedores de UPMC Children's Hospital of Pittsburgh a través de video en vivo. Los miembros de 18 años o más continuarán usando UPMC Children's AnywhereCare.
UPMC Children's AnywhereCare es perfecto para problemas como dolor de garganta, tos, secreción nasal, sinusitis, síntomas de resfriado o gripe, dolor de espalda y hiedra venenosa. Simplemente inicie sesión y describa sus síntomas. Se le conectará con un proveedor, a menudo en cuestión de minutos, que puede brindarle un diagnóstico y un plan de atención. Incluso puede obtener una receta si es necesario.
UPMC Children's AnywhereCare ofrece estos y otros beneficios:
- Una forma más de acceder a una excelente atención médica
- Puede ocuparse de afecciones menos graves antes de que se agraven
- Menos tiempo de su día porque las visitas electrónicas toman minutos, no horas
- Tranquilidad de que siempre estará cubierto cuando surjan los síntomas
Visite UPMC AnywhereCare para obtener más información o para registrarse.
*UPMC Children’s AnywhereCare está disponible solo para pacientes que se encuentran en Pennsylvania. Para que un niño tenga una visita de UPMC Children’s AnywhereCare, el padre o tutor legal del niño debe estar con el niño durante la parte del video de la visita, y el niño y el padre o tutor legal deben estar en Pennsylvania durante la consulta.
Durante la emergencia de COVID, los miembros ubicados fuera de Pennsylvania pueden seleccionar el módulo estándar de UPMC AnywhereCare y recibirán el servicio de Online Care Network II, P.C. (OCN). OCN no es una afiliada de UPMC. Una vez que finaliza la emergencia de COVID, las visitas virtuales de UPMC AnywhereCare no son servicios cubiertos cuando los miembros de UPMC for Kids viajan fuera de Pennsylvania.