Contacto: Erin Kelly |
Pittsburgh (21 de septiembre de 2020) – el UPMC Center for High-Value Health Care (Centro), una organización de investigación sin fines de lucro alojada dentro del UPMC Health Plan, recibió $1 millón de la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA, sus siglas en inglés). Esta financiación apoyará un mejor acceso, calidad y resultados para las personas en los condados de Bedford y Somerset con trastorno por uso de sustancias (SUD, sus siglas en inglés), en particular trastorno por uso de opioides.
El trabajo financiado por el premio será implementado por un consorcio de organizaciones que incluyen Community Care Behavioral Health (Community Care), Behavioral Health Services de los condados de Somerset y Bedford, y Single County Authorities (SCA) para los condados de Bedford y Somerset. El premio apoyará el desarrollo, expansión y mejora de un modelo clínico para el uso de tratamiento asistido por medicamentos y busca integrar la atención en las organizaciones de servicios sociales y de atención médica para mejorar los resultados de salud de las personas con SUD. Este modelo enfatiza la prevención, el tratamiento y la recuperación para mejorar la identificación, el compromiso y la retención de las personas con un SUD en el tratamiento y la recuperación a largo plazo.
“Cada septiembre, durante el mes de la Recuperación Nacional, nos tomamos un tiempo para reflexionar y celebrar los avances logrados por aquellos en recuperación. Pero también nos desafiamos a nosotros mismos como comunidad para continuar promoviendo y apoyando las prácticas de recuperación y los proveedores dedicados y miembros de la comunidad que ayudan a hacer posible la recuperación”, dijo James Schuster, MD, MBA, director médico asociado y vicepresidente senior de Servicios médicos y de comportamiento, UPMC Insurance Services Division, y director médico de Community Care. “El tema del Mes Nacional de la Recuperación 2020, Únase a las voces para la recuperación: celebrando las conexiones, refleja este esfuerzo de colaboración para crear caminos mejores y más accesibles para la recuperación para las personas en los condados de Bedford y Somerset”.
Ambos condados de Bedford y Somerset han identificado la falta de acceso a los servicios de tratamiento por abuso de sustancias, especialmente el tratamiento asistido por medicamentos, como un desafío clave para sus residentes. Este financiamiento reconoce las necesidades de estas comunidades y mejorará las opciones de prevención y tratamiento para los residentes.
“Este proyecto permitirá que el Centro y Community Care aprovechen nuestros esfuerzos existentes en nombre de los condados de Bedford y Somerset para abordar las necesidades de salud conductual de nuestros miembros en estas comunidades”, dijo Matthew O. Hurford, MD, presidente y director ejecutivo de Community Care. “Estamos orgullosos de avanzar en esta iniciativa, en coordinación con nuestros socios, para identificar interrupciones en la atención, respaldar nuestras decisiones de políticas basadas en los datos, establecer puntos de referencia para la calidad y mejorar los resultados para las personas con SUD”.
Este premio es el segundo para el Centro que se centra en SUD. El primer premio se anunció en 2017 como una colaboración con el Departamento de Programas de Drogas y Alcohol de Pennsylvania para expandir, mejorar y evaluar el acceso al tratamiento asistido por medicamentos en los condados de Blair, Clinton, Erie y Lycoming. Este esfuerzo aún está en marcha.
Este proyecto cuenta con el apoyo de la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de los EE. UU. como parte de una concesión de asistencia financiera por un total de $1,000,000 con un porcentaje del 100% financiado por HRSA/HHS y una cantidad de $0 y 0% porcentaje financiado por fuentes no gubernamentales. Los contenidos son responsabilidad de los autores y no representan necesariamente las opiniones oficiales ni el respaldo de HRSA/HHS o del gobierno de los EE. UU.
###
Acerca de UPMC Center for High-Value Health Care
El UPMC Center for High-Value Health Care, ubicado dentro de UPMC Insurance Services, traduce el trabajo de UPMC Health Plan, Community Care Behavioral Health y las organizaciones asociadas integradas adicionales de la organización en prácticas basadas en evidencia y cambios de políticas para mejorar la calidad de la atención médica y eficiencia y salud general de la población. Muchas de las actividades se llevan a cabo en el exclusivo laboratorio pagador-proveedor de UPMC y se financian mediante subvenciones y contratos realizados en asociación con organizaciones comunitarias y agencias gubernamentales. UPMC es una empresa de salud global y uno de los sistemas integrados de prestación y financiamiento de atención médica más grandes del país. UPMC y UPMC Insurance Services reconocen y adoptan el valor de la colaboración para lograr un sistema de atención médica equitativo, de alta calidad y eficiente que satisfaga las necesidades de diversas poblaciones. Para obtener más información, consulte www.upmchighvaluehealthcare.com.
Acerca de Community Care Behavioral Health Organization
Community Care Behavioral Health, una organización de atención administrada de salud conductual centrada en la recuperación sin fines de lucro y exenta de impuestos con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, administra servicios de salud mental y trastornos por uso de sustancias para los beneficiarios de Asistencia Médica en 41 condados de Pennsylvania. Community Care, que forma parte de UPMC, se incorporó en 1996 con la misión de mejorar la salud y el bienestar de la comunidad mediante la promoción de servicios de salud conductual eficaces y accesibles. Para obtener más información, consulte www.ccbh.com.